Publicado por el

Instagram tendría publicidad para el 2014

Una noticia que no agradaría a muchos a surgido tras el anuncio de que la aplicación Instagram superó los 150 millones de usuarios activos mensuales; se trata acerca de que...

Una noticia que no agradaría a muchos a surgido tras el anuncio de que la aplicación Instagram superó los 150 millones de usuarios activos mensuales; se trata acerca de que la app propiedad de Facebook incluiría publicidad para un futuro cercano.

Instagram tendría publicidad para el 2014 - instagram-utilizaria-publicidad1

Según una entrevista con la directora de negocios de Instagram en The Wall Street Journal, la aplicación se está preparando para empezar a vender publicidad.

Tal y como informó Emily White:

“Queremos hacer dinero a largo plazo, pero no tenemos ninguna presión a corto plazo”

Aunque no es prioridad en estos momentos colocar publicidad en su aplicación, si tiene planes para vender publicidad el próximo año.

La herramienta de edición de fotografías y videos, que en un principio fue creada sólo para iPhone, en 2010 y presentó su versión para el sistema operativo Android dos años después, podría verse disminuida en usuarios con la incorporación de publicidad.

El éxito de Instagram continúa creciendo. Esta aplicación de fotografía se ha convertido en una de las favoritas por los usuarios para compartir sus fotos; habrá que esperar si esta noticia se vuelve realidad y si Instagram seguirá con tanto éxito como hasta ahora

Visto en: ABC

Últimas noticias en WebAdictos