Publicado por el

Google+ ahora permite incrustar publicaciones en la web

Google continua trabajando silenciosamente en su red social que poco a poco va ganando más usuarios. En esta ocasión la empresa de Mountain View ha dotado a Google+ de dos...

Google+ ahora permite incrustar publicaciones en la web - google-plus-800x360

Google continua trabajando silenciosamente en su red social que poco a poco va ganando más usuarios. En esta ocasión la empresa de Mountain View ha dotado a Google+ de dos características que no están relacionadas directamente con el aspecto de la misma, sino que en la forma en cómo compartimos publicaciones y las vemos en el buscador. Hablamos de la incorporación de la posibilidad de incrustar publicaciones en la web de Google+ y la nueva integración con WordPress para la validación y atribución del autor.

Los nuevos post embebidos en la web se ven como el siguiente artículo:


Google+ ahora permite incrustar publicaciones en la web - Autor-Google

Como podemos observar, la información es bastante completa y permite a los usuarios dar +1 al contenido o comentar el mismo. Por otra parte, el programa de atribución de autor ha cobrado mayor fuerza gracias a la integración con WordPress.com, ya que si te inicias sesión con tu cuenta de Google, los artículos que publiques tendrán tu fotografía en los resultados de búsqueda, dándoles más personalidad y originalidad a los mismos.

Fuente: Blog de Google+

Últimas noticias en WebAdictos