Sony rediseña la PS Vita y ahora está disponible en varios colores

Sony rediseña la PS Vita y ahora está disponible en varios colores

Sony rediseña la PS Vita y ahora está disponible en varios colores - PS-Vita-colores-800x441
Colores del nuevo PS Vita

En una conferencia realizada en Japón, Sony anunció el primer rediseño que la PS Vita, su popular consola portátil de videojeugos, recibe desde que fue presentada en 2012. Esta nueva PS Vita está bajo el nombre clave PCH-2000 y entre sus nuevas características destacan que es un 20% más delgada y un 15% más ligera, lo anterior se ve reflejado en el ahorro de 15 milímetros de grosor y 219 gramos menos de peso, haciéndola más confortable al momento de sostenerla.

Por otra parte, la duración de la batería ha sido mejorada, siendo capaz de durar hasta 6 horas de juego. En aspectos técnicos, la pantalla de la consola es de 5 pulgadas de LCD, dejando a un lado la pantalla OLED. No obstante, uno de los aspectos que más llamaron la atención fue sin lugar a dudas la incursión de una gama de colores diferentes con las cuales e comercializará esta consola portátil entre los usuarios, pudiendo escoger entre 6 colores diferentes: blanco, negro, azul, amarillo, gris y rosa.

Sony rediseña la PS Vita y ahora está disponible en varios colores - PS-Vita-2
PS Vita

La nueva PS Vita estará disponible en Japón el próximo 10 de octubre por un precio de ¥18, 980 yenes y se desconoce tanto el precio como disponibilidad de la consola para los demás mercados, no obstante, consideramos que será lanzado a las semanas siguientes aprovechando la venta de navidades.