Facebook no es tan perfecta para trabajar como se pensaba

Facebook no es tan perfecta para trabajar como se pensaba

El diario «The Telegraph» ha recopilado una serie de críticas de los empleados de Facebook en donde se demuestra que no es la empresa tan perfecta para laborar como se pensaba.

A principios del 2013, Facebook fue elegido como la compañía por excelencia para trabajar; sin embargo como todo en la vida no puede ser perfecta.

Facebook no es tan perfecta para trabajar como se pensaba - facebook-no-tan-buen-lugar-para-laborar

1. Largas horas de trabajo.

Trabajadores argumentan que en muchas ocasiones se han tenido que quedar a laborar horas extras. Un caso importante fue sobre Keith Adams, ingeniero de Facebook, que tiene que trabajar 24 horas al día, siete días a la semana durante seis semanas del año

2. Falta de privacidad.

Los empleados denuncian que tienen que trabajar «en todo momento» sin ninguna clase de privacidad.

3. Falta de enfoque.

Uno de los trabajadores también denunció que la empresa crece muy rápido pero no hay estabilidad para los trabajadores

4. No tan emocionante como parece.

Muchos pensamos que por ser Facebook, trabajar para el gigante de las redes sociales sería lo máximo, sin embargo los trabajadores se quejan del ambiente laboral, así como líderes que no motivan a los trabajadores. Un trabajo que llega a agobiar a los empleados

5. Mala actitud de los ejecutivos.

Refiriéndose al fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, y otro de sus líderes, Sheryl Sandberg, uno de los trabajadores se queja de que los dos pasan «demasiado tiempo en actividades extracurriculares».

Visto en: ABC