Publicado por el

Ya hay dos personas en fila esperando el nuevo iPhone que aun ni se presenta

El nuevo iPhone está ocupando muchos titulares desde el mes pasado pero ninguno tan extraño como el de hoy pues nos enteramos por vía de Venture Beat que hay dos...

Ya hay dos personas en fila esperando el nuevo iPhone que aun ni se presenta - afuera-apple-store

El nuevo iPhone está ocupando muchos titulares desde el mes pasado pero ninguno tan extraño como el de hoy pues nos enteramos por vía de Venture Beat que hay dos personas que ya se encuentran en fila esperando la salida del nuevo iPhone que aun ni se ha presentado. Es en la Apple Store de Nueva York en donde se han formado estos dos sujetos.

“Creemos que el nuevo iPhone estará disponible el 20 de septiembre… es nuestra especulación ya que usualmente se lanza el viernes siguiente a la presentación” Dijo Jon Murphy, uno de los sujetos que se encuentran acampando fuera del lugar.

Serán dos semanas que estas personas se encuentren a la intemperie pues el supuesto teléfono de Apple aun tiene que ser presentado la próxima semana en un evento con fecha al 10 de septiembre.

Lo más sorprendente es que ni siquiera son los primeros en la línea pues según comentan, la noche previa a ellos llegaron otras dos personas que llevan haciendo lo mismo por 3 o 4 años.

Estas personas en realidad están promoviendo su empresa llamada Sell Your Mac y parece que han conseguido llamar la atención que querían por lo que su idea ha funcionado de maravilla.

Vía VB

Últimas noticias en WebAdictos