LG hace una broma del fin del mundo con sus pantallas Ultra HD

LG hace una broma del fin del mundo con sus pantallas Ultra HD

LG hace una broma del fin del mundo con sus pantallas Ultra HD - LG-broma-fin-del-mundo

LG lo ha vuelto hacer y le ha jugado una divertida broma a unos aspirantes a un puesto de trabajo gracias a la implementación de sus nuevas pantallas Ultra HD de 82 pulgadas. En esta ocasión, la broma se gestó en una oficina de un rascacielos en una ciudad de Chile, en donde el equipo de LG instaló varias cámaras para capturar las reacciones al momento de iniciar la broma y no el típico ascensor como la que habían hecho el año pasado con sus monitores con tecnología IPS.

Mientras la entrevista de trabajo comenzaba, los aspirantes contemplaban la televisión Ultra HD que estaba montada como si se tratase de una gran ventana del edificio con mira hacia la ciudad, en donde se observaba como un meteorito colapsa con la tierra y comienza a destruir la ciudad entera, asustando dramáticamente a los entrevistados.

LG comercializa sus nuevas pantallas Ultra HD bajo el eslogan de “Realidad o ultra realidad” y de acuerdo a esta broma, la realidad fue superada. No se pierdan esta divertida broma del fin del mundo de LG: