Publicado por el

Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

Sólo quedaba Microsoft por confirmar la fecha de lanzamiento de su nueva consola Xbox One pues Sony ya lo había hecho confirmando la fecha de lanzamiento de la PlayStation 4...

Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento confirmada - Xbox-One2-800x642

Sólo quedaba Microsoft por confirmar la fecha de lanzamiento de su nueva consola Xbox One pues Sony ya lo había hecho confirmando la fecha de lanzamiento de la PlayStation 4 para el 15 de noviembre y ahora le toca a los de Redmond anunciar que su consola estará disponible en 13 países a partir del día 22 de noviembre, una semana después.

De esta manera los 13 países que podrán disfrutar de la Xbox One en el 2013 son los siguientes: España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Austria, Brasil, México, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Los demás territorios que no están incluidos en la lista anterior recibirán la consola hasta el año 2014 en fechas aun sin confirmar pero que sin duda no serán del agrado de millones de usuarios dispuestos a pagar sus 499 dólares o el equivalente en sus monedas locales.

Fuente: BBC

Últimas noticias en WebAdictos