Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung es presentado

Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung es presentado

Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung es presentado - Galaxy-Gear-

Samsung fue anfitrión de su evento Unpacked Episodio 2 en donde presentó 3 nuevos dispositivos en su línea de productos Galaxy, se trata del Galaxy Note 3, la nueva Galaxy Note 10.1 y el esperado reloj inteligente el Galaxy Gear.

 ¿Qué es el Galaxy Gear?

El Galaxy Gear desempeña una función de accesorio conectado al smartphone y el cual sirve como puente entre este y tu permitiéndote recibir notificaciones, realizar llamadas, utilizar algunas aplicaciones o incluso hacer consultas y búsquedas haciendo uso de la voz. También permite tomar fotografías y enviarlas a través de la conexión Bluetooth con el teléfono de manera muy sencilla.

Sus especificaciones técnicas incluyen:

  • Procesador de un núcleo a 800MHz Exynos
  • Pantalla Super AMOLED de 1.63 pulgadas de 320 x 320 pixeles
  • Cámara de 1.9 megapixeles
  • Dos altavoces y un micrófono
  • Batería de 315 mAh con capacidad para 25 horas

El nuevo Galaxy Gear incluye diferentes aplicaciones como Pocket, Path, Evernote o RunKeeper entre otras aplicaciones que según Samsung te facilitarán la vida a la hora de andar por la calle sin tener que estar consultando tu smartphone a cada instante.

Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung es presentado - Galaxy-Gear

El  novedoso dispositivo sale a la venta a principios del mes de octubre en los Estados Unidosa un precio aun por definir, mientras que en el resto del mundo recibirá el dispositivo un poco más adelante ese mismo mes.