Las mejores opciones para desinstalar apps en Mac

Las mejores opciones para desinstalar apps en Mac

Al utilizar un sistema operativo Mac tenemos la facilidad de desinstalar aplicaciones de manera muy sencilla pero esto no siempre es lo más adecuado ya que a veces suelen dejar algunos archivos en el sistema como logs u otros archivos que no son requeridos por nosotros y que solamente están ocupando lugar en nuestro disco duro.

A continuación te presentamos las que consideramos las mejores opciones para borrar aplicaciones por completo, de modo que nuestro equipo no se quede con archivos innecesarios.

AppCleaner

Las mejores opciones para desinstalar apps en Mac - appcleaner

AppCleaner es la mejor opción para desinstalar aplicaciones sin dejar rastro y lo bueno es que su interfaz es muy sencilla mostrándonos solamente una ventana con las apps instaladas y otras tabs que muestran Widgets y Otros como podrían ser plugins o complementos externos.

Descarga: AppCleaner

AppZapper

Las mejores opciones para desinstalar apps en Mac - appzapper

AppZapper es la aplicación que utilizo de manera personal pues es la que más me acomoda y además de ser gratuita cumple muy bien con su cometido y su efecto al eliminar aplicaciones es de lo más entretenido.

También elimina widgets y complementos con tan solo arrastrarlos al área de “Zapping” y culminaremos con la vida de esta odiosa app.

Descarga: AppZapper

AppDelete

Las mejores opciones para desinstalar apps en Mac - appdelete

App Delete es una opción de paga que también cuenta con versión Lite por lo que si quieremos probarla podremos hacerlo antes de desembolsar dinero por ella. Su funcionamiento es similar al de AppZapper aunque la interfaz de esta se ve más pulida.

Esta aplicación incluye una función de búsqueda de archivos previamente olvidados por apps desinstaladas que resulta genial para todo lo que pudimos haber instalado en un inicio y ya no recordábamos.

Descarga AppDelete