Windows 8.1 RTM se filtra en la red

Windows 8.1 RTM se filtra en la red

Windows 8.1 RTM se filtra en la red - 29869

La filtración de las versiones RTM de Windows es algo que siempre sucede y ahora no fue la excepción ya que se empiezan a dar las filtraciones iniciales de Windows 8.1 RTM de 64 bits, una de las versiones que son hechas para que los fabricantes de PCs instalen en los nuevos equipos que llegan a las estanterías o tiendas alrededor de todo el mundo.

La versión que se ha filtrado se encuentra disponible en 36 idiomas diferentes incluido el español por lo que si quieres probar una de estas versiones puedes hacerlo bajo tu propio riesgo pues no cuentan con soporte.

Podemos recordar que de los cambios introducidos en la actualización de Windows 8 podemos contar el regreso del botón de inicio (pero no regresa el menú Inicio clásico), también regresa la posibilidad de arrancar el sistema directamente desde el escritorio y además permite ajustar el tamaño de los Tiles de la interfaz Moderna entre otros cambios menores pero igual de importantes.

El lanzamiento oficial de la versión final de Windows 8.1 está marcado para el 18 de octubre pero si quieres probarla desde ahora puedes hacer una búsqueda en sitios dedicados a este tipo de filtraciones en la red.