Pressy, un nuevo proyecto que añade un botón físico extra poderoso a tu dispositivo con Android

Pressy, un nuevo proyecto que añade un botón físico extra poderoso a tu dispositivo con Android

Pressy, un nuevo proyecto que añade un botón físico extra poderoso a tu dispositivo con Android - Pressy1

Un nuevo proyecto de Kickstarted ha nacido y se ha fundado en escasas horas de ser publicado, se trata de Pressy, un botón físico extra para tu dispositivo con Android que lo dota de acciones definidas al momento de presionarlo. La razón de ser  de este nuevo botón es la siguiente: muchas veces cuando queremos hacer una acción en nuestro dispositivo, digamos, encender el LED y usarlo como linterna, tenemos que encender el dispositivo, desbloquearlo, buscar la aplicación, ejecutarla y finalmente activar el LED; con Pressy, podrás hacer esta acción en un solo paso, configurando la forma en como aprietas el botón extra que se colocará en la entrada de 3.5 mmm que tienen los dispositivos.

Si pensabas que este aditamento para tu dispositivo iba a inhabilitar el uso de manos libres o auriculares, te comentamos que no es así, ya que podrás remover Pressy del dispositivo, colocarlo en un seguro llavero y utilizar el botón del manos libres para accionar las funciones de Pressy directamente. Por otra parte, la estética del dispositivo no sufre prácticamente modificación, ya que el aditamento solo “excede” la superficie en 0.7 mm.

Pressy, un nuevo proyecto que añade un botón físico extra poderoso a tu dispositivo con Android - Pressy

Pressy no pudiese funcionar sin el complemento de una aplicación que te permitirá configurar plenamente las acciones del botón extra, como hacer checkin con Foursquare, marcar a un contacto, encender el LED de la cámara, entre muchas opciones más.

Como les comentábamos con anterioridad, el proyecto ha sido fundado ya y si estás interesado, puedes aun aportar al mismo para ser poseedor de Pressy, el cual tiene com fecha de entrega el próximo año.

A continuación un video explicativo del proyecto:

Enlace: Pressy