Añade efectos espectaculares a tus fotos con Repix [Android & iOS]

Añade efectos espectaculares a tus fotos con Repix [Android & iOS]

Añade efectos espectaculares a tus fotos con Repix [Android & iOS] - portada-repix

Haz de tus fotografías un lienzo y deja volar tu imaginación y creatividad con Repix, una grandiosa aplicación que permite añadir filtros y efectos asombrosos sobre tus fotografías, de manera que puedas decorar fotos y convertirlas de fotos ordinarias a imágenes llenas de color y actitud.

Con Repix mas que añadirle efectos automáticamente, pintas los efectos con tus propios dedos, de manera que al final obtienes una imagen con efectos más “naturales”, por así decirlo. Al abrir la aplicación tienes a tu alcance todas las herramientas, solo desliza entre ellas, escoge la que desees y aplica en tiempo real, como lo muestra el siguiente video:

Algo que me parece interesante es que te permite añadir todos los efectos que quieras sobre la foto, incluso efecto sobre efecto, además de permitir añadir marcos, ajustes de brillo y contraste y recortar la imagen. La aplicación brinda de forma gratuita un paquete básico de pinceles, efectos y marcos organizados en categorías, pero si deseas añadir más puedes adquirirlas dentro de la misma aplicación con costo. Para la versión de Android, se ha actualizado hace poco añadiendo compatibilidad con S-Pen de los Samsung Galaxy Note y Air View en los Samsung Galaxy S4.

Puedes descargar Repix y empezar a decorar fotos de manera gratuita desde iTunes y Google Play Store para iOS y Android respectivamente.