¡Feliz día del Gamer! los videojugadores festejamos este 29 de agosto

¡Feliz día del Gamer! los videojugadores festejamos este 29 de agosto

 

¡Feliz día del Gamer! los videojugadores festejamos este 29 de agosto - Dia-del-gamer

El día de hoy 29 de agosto, se celebra el día internacional del Gamer, en donde todos los videojugadores son conmemorados por su pasión y afición a los juegos de video. En WebAdictos, tenemos un gran número de nuestros lectores que son amantes del control y por supuesto, también nosotros somos aficionados, por lo que este artículo está dedicado a felicitar a todos los los Gamers del mundo quienes con intensidad viven y disfrutan de uno de los artes modernos del ser humano.

Contrario a lo que se piensa, el día del Gamer es una celebración que no data de hace mucho tiempo, sino de hace un par de años atrás. De hecho, el día del gamer fue iniciativa de revistas españolas especializadas en videojuegos (PCMania, PlayMania, entre otras) quienes recibieron mucho apoyo y fomento en gran parte del mundo y por supuesto en México. Todo lo anterior se demuestra gracias a la gran participación que ha tenido los usuarios de las redes sociales y en especial de Twitter en donde los gamers se manifiestan con el hashtag oficial #FelizDiadelGamer se convirtió.

Este año (2013) es un año decisivo para la industria de los videojuegos, ya que tanto Microsoft con la Xbox One como Sony con la PlayStation 4 lanzarán sus consolas para la siguiente generación, las cuales estarán vigentes durante los próximos 5 años. Independientemente si eres un jugador de consola o un gamer de PC, este es un gran pretexto para celebrar y comenzar un fin de semana largo lleno de acción.

Imagen de Amusement