Publicado por el

Nintendo presenta la nueva 2DS por sólo 129 dólares

Nintendo anunció el día de hoy su nueva consola portátil de videojuegos de nombre Nintendo 2DS y que en realidad es una versión "light" de la Nintendo 3DS pero descafeinada...

nintendo 2ds 800x353 Nintendo presenta la nueva 2DS por sólo 129 dólares

Nintendo anunció el día de hoy su nueva consola portátil de videojuegos de nombre Nintendo 2DS y que en realidad es una versión “light” de la Nintendo 3DS pero descafeinada ya que se le han quitado muchos elementos de la otra incluyendo el 3D pero en cambio tenemos una consola de tan solo 129 dólares.

El diseño también ha recibido un importante cambio ya que ahora es de tipo candy bar y no de tipo plegable como habían hecho con la Nintendo DS y la Nintendo 3DS. El nuevo diseño es un recuerdo de cómo eran las consolas portátiles en un principio pero obviamente con un toque de modernidad.

El lanzamiento de la 2DS está previsto para el 12 de octubre en Estados Unidos, y coincide con la salida de Pokémon X/Y, movimiento que desde luego ayudará a impulsar las ventas de este pequeño pero interesante gadget para todos los fanáticos de Nintendo.

Wii U Edición Zelda Wind Waker

La consola grande de Nintendo, la Wii U también presentó una nueva versión y se trata de la Nintendo Wii U: The Legend of Zelda Wind Waker que incluye un la reedición de este juego pero ahora en HD adaptándolo con gráficos de nueva generación a un precio rebajado de 299 dólares.

Últimas noticias en WebAdictos