Apple intercambiaría iPhones usados por descuento por uno nuevo

Apple intercambiaría iPhones usados por descuento por uno nuevo

Apple intercambiaría iPhones usados por descuento por uno nuevo - apple-iphone-4-800x587

Según información de  MacRumors, hay fuentes que han dejado saber información acerca de un nuevo programa de Apple el cual estaría preparando a los empleados de la empresa el cual permitiría a los propietarios de teléfonos iPhone intercambiar su dispositivo con uno nuevo de reciente generación.

Apenas en el mes de junio, Bloomberg dejó saber que Apple estaba trabajando con una empresa de reciclaje de nombe Brightstar la cual serviría como tutor a Apple para enseñarle los medios para intercambiar productos y revenderlos en otros mercados emergentes.

Según la información que se ha rumorado, los dueños de teléfonos iPhone atrasados como el iPhone 4 o el iPhone 4S intercambiarían su dispositivo por uno más reciente que podría ser cambiado por uno más nuevo. Al momento hay un programa piloto que está funcionando en algunos estados en EEUU.

Este programa se uniría al plan que ya tiene Apple de reembolso por correo pero con la ventaja de que el usuario recibe de manera inmediata su dispositivo en la tienda sin tener que esperar durante días o semanas por uno nuevo.

Apple no ha comentado nada al respecto y es muy poco probable que lo haga ya que no acostumbra a comentar rumores antes de que estos se conviertan en realidad o se descartan.