Estreno de la semana en el cine: Cazadores de Sombras – Ciudad de Hueso

Estreno de la semana en el cine: Cazadores de Sombras – Ciudad de Hueso

Estreno de la semana en el cine: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso  - Cazadores-de-sombras

En nuestra ya clásica sección de estreno de la semana en el cine (en México), llega la esperada película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, cinta basada en la exitosa saga de libros bajo el mismo nombre de la escritora americana Cassandra Clare. En esta ocasión, la película toma la trama del primer libro para entretener a los espectadores que conocerán el linaje secreto de los Cazadores de sombras.

La historia de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, nos sitúa en la contemporánea ciudad de Nueva York,  en donde una adolescente aparentemente normal, Clary Fray (Lily Collins), descubre que es la descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un grupo secreto de jóvenes guerreros mitad ángel comprometidos en una batalla ancestral para proteger nuestro mundo de los demonios. Después de la desaparición de su madre (Lena Headey), Clary debe de unirse al grupo de Cazadores de Sombras, quienes la llevan a una peligrosa Nueva York alterna llamada Submundo, llena de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales.

A continuación el tráiler de The Mortal Instruments: City of Bones, como también es conocida la película por su nombre en inglés: