Xbox One color blanco estará disponible, pero solo para los trabajadores de Microsoft

Xbox One color blanco estará disponible, pero solo para los trabajadores de Microsoft

Xbox One color blanco estará disponible, pero solo para los trabajadores de Microsoft - Xbox-One-Blanco

No cabe duda que si trabajas para una empresa multinacional de la talla de Microsoft, ciertos beneficios debes tener además de un gran sueldo. Pues bien, gracias a nuestros colegas de Engadget, nos enteramos de la existencia de un Xbox One de color blanco, una edición especial que estará disponible exclusivamente para los trabajadores de Microsoft.

Esta edición especial del Xbox One de color blanco no solo es especial por el color, sino por que también lleva la siguiente leyenda a un costado del lector:  “I made this. Launch Team 2013”, que además incluye un año gratis a Xbox Live, un logro exclusivo y otras características especiales. Si hacemos memoria, el Xbox original vino de color negro, pero el Xbox 360 fue lanzado de color blanco inicialmente, ahora el Xbox One regresa a sus orígenes, pero al parecer, sin olvidarse del color que lo distinguió por muchos años.

Ahora la pregunta más interesantes es la siguiente: ¿Veremos este mismo modelo disponible para el público en general en un futuro cercano? Hagan sus apuestas.

Fuente: Engadget