Película Confessions of a Shopaholic online, una divertida comedia para disfrutar este domingo

Película Confessions of a Shopaholic online, una divertida comedia para disfrutar este domingo

En esta ocasión les traemos la película online Confessions of a Shopaholic, o loca por las compras como se le nombró en español. Es una película estadounidense de comedia de 2009 dirigida por P.J. Hogan y protagonizada por Isla Fisher, Hugh Dancy, Joan Cusack, John Goodman y John Lithgow.

Película Confessions of a Shopaholic online, una divertida comedia para disfrutar este domingo - pelicula-confessions-of-a-shopaholic

Una divertida comedia romántica que muestra lo que una mujer es capaz de hacer por satisfacer su adicción por el “shopping“.  Una compradora compulsiva se encuentra hasta el cuello de deudas y termina, irónicamente, escribiendo columnas sobre consejos financieros.

Sinopsis de la película Confessions of a shopaholic

Rebecca Bloomwood, una universitaria recién graduada, vive en una zona lujosa y fashion de Nueva York y es, secretamente, una compradora compulsiva. De repente se encuentra hasta el cuello de deudas y su trabajo simplemente no cubre su vicio. Irónicamente, se vuelve una columnista de consejos financieros y se enamora de su editor. Una vez que la horrible verdad acerca de su vicio es descubierta, se verá obligada a cambiar su rumbo.

Ver película Confessions of a Shopaholic online gratis