iWork beta por fin disponible para todos en iCloud

iWork beta por fin disponible para todos en iCloud

iWork beta por fin disponible para todos en iCloud - iWork-beta-icloudApple continua avanzando en el desarrollo de sus servicios ante el inminente próximo lanzamiento de iOS 7 y OS X Mavericks, sus dos nuevos sistemas operativos que estarán llegando este mismo año para la mayoría de sus dispositivos. Ahora bien, otro de los servicios en lo que la empresa de Cupertino ha estado trabajando arduamente es sin lugar a dudas iCloud, la parte online de Apple que el día de hoy se congratula en dar acceso a todos los usuarios a la beta de iWork, su suite ofimática de escritorio solo que optimizado para la web.

iWork beta con soporte para iCloud, supone el primer intento de Apple por tratar de ofrecer tecnologías en línea que complementen las aplicaciones de escritorio. Ya antes se tenía la sincronización de notas, calendarios, correo y contactos, pero ahora, el servicio cobra gran utilidad con la llegada de Pages, Numbers y Keynote.

Las aplicaciones antes mencionadas están aun en desarrollo pero son operativas en muchas de sus opciones, eso si, se encuentran disponibles de momento únicamente en inglés. Si deseas probarlas, tan solo deberás iniciar sesión con tu Apple ID en iCloud.

Enlace: iCloud