Vine ya supera los 40 millones de usuarios registrados

Vine ya supera los 40 millones de usuarios registrados

Vine ya supera los 40 millones de usuarios registrados - vine-supera-40-millones-usuarios

La popular aplicación de Twitter, Vine, la cual permite subir pequeños clips de videos de hasta seis segundos, ha superado los 40 millones de usuarios registrados, lo que lo convierte en su mayor crecimiento hasta la fecha.

El pasado mes de Junio Vine ya contaba con 13 millones de usuarios registrados, por lo que el aumento que ha tenido en tan solo dos meses ha sido bastante respetable.

Sin embargo se trata de 40 millones de usuarios registrados y no activos, por lo que la cifra puede ser un poco engañosa entendiendo que de los 40 millones no todas utilizarían la aplicación.

La versión de Vine para iOS fue lanzada en enero de este año, mientras que la versión Android fue lanzada en Junio, lo que nos hace pensar que el gran crecimiento que ha tenido Vine se debe en gran medida a los usuarios de Android.

A principios de julio también anunciaron la función Revine, algo similar al ‘retuit. El principal competidor de Vine siempre ha sido Instagram, la popular aplicación de Facebook que durante un tiempo se pensó que podría desbancar a la app de Twitter, debido al gran número de usuarios registrados en Facebook y en Instagram. Sin embargo, parece que Vine continúa su liderazgo en las primeras posiciones del vídeo social.

Les dejamos un video con los mejores vines del momento

Descargar Vine iOS / Android

Visto en: ABC