Facebook ya permite incrustar publicaciones públicas en sitios web

Facebook ya permite incrustar publicaciones públicas en sitios web

Facebook ya permite incrustar publicaciones públicas en sitios web - 4-1-665x600

Facebook acaba de publicar una nueva función que a partir de hoy nos permitirá obtener código para poder incrustar una publicación de la red social en cualquier sitio web de la misma manera en la que ya podemos hacerlo con Twitter o Instagram.

Esta nueva característica se llama Embedded Posts y permite incrustar publicaciones de cuentas que tienen habilitada la opción pública que pueden incluir imágenes, vídeos, hashtags y otro tipo de contenido.

Al momento de publicar este tipo de contenidos en una web o blog, los usuarios tendrán la posibilidad de compartir la publicación, seguir al usuario o hacer clic en Me Gusta si se trata de una página. También se puede acceder a los hashtags de las publicaciones incrustadas y cuando se hace clic en estas nos envía a Facebook para ver las publicaciones.

Esta nueva opción se activará progresivamente por lo que aun no todos la tendremos activada aunque si estará disponible próximamente. ¿Qué te parece compartir publicaciones de Facebook en tu página o blog?

Fuente: Facebook NewsRoom