Ver premier de One Direction: Así Somos

Ver premier de One Direction: Así Somos

Ver premier de One Direction: Así Somos - one-direction-asi-somos

Si eres fanático de la música y del grupo juvenil inglés, One Direction, entonces esta será un nota que no te puedes perder, ya que el día de mañana será el estreno internacional de la película One Direction: Así somos, el documental-reality y parte concierto en 3D que narrará la historia de los orígenes de los cinco miembros del grupo, y la historia de cómo Simon Cowell los unió tras haber competido juntos en el programa X-Factor en el Reino Unido.

La película llegará a las salas de cine del país y además ofrecerá a los espectadores la oportunidad de conocer a sus familias, explorar sus sueños y descubrir qué cómo se sienten al lograr un ascenso a la fama como el suyo. No obstante, lo mejor de la nota es que mañana será transmitido en vivo vía streaming desde Londres, Inglaterra la premier de la película desde Yahoo! que dará inicio en punto de las 11 horas en tiempo de la ciudad de México.

Este martes 20 de agosto a las 11:00 am hora de la Ciudad de México vas a poder ver en vivo y en  exclusiva la premier de la película que se realizará en Londres, donde estarán presentes los integrantes de la banda.

La película es dirigida por Morgan Spurlock (Super Size Me) y producida por Simon Cowell, Adam Milano, Spurlock y Ben Winston.

 Tráiler película One Direction Así somos

Enlace: Yahoo!