Estreno de la semana en el cine: Kick-Ass 2

Estreno de la semana en el cine: Kick-Ass 2

Estreno de la semana en el cine: Kick-Ass 2 - Kick-Ass-2

Como ocurre cada semana en nuestra sección de estreno de cine, el día de hoy les hablaremos acerca de Kick-Ass 2, el estreno del cine de la semana que estará llegando a todas las salas a partir de la medianoche. Kick-Ass 2 es la secuela de la película con el mismo nombre estrenada en el 2010 dirigida por Matthew Vaughn y que nos relataba el surgimiento de un nuevo héroe de la sociedad, un joven de secundaria que cansado de las injusticias, decide enmascararse para proteger a los ciudadanos.

En Kick-Ass 2, el directo es el director es Jeff Wadlow, quien ha dirigido películas como Cry Wolf y con parte del mismo elenco que le dio vida a la primera parte, es decir, Aaron Taylor-Johnson como Dave Lizewski / Kick-Ass, Chloë Grace Moretz como Hit Girl, el regreso Chiristopher Mintz-Plasse como Red Mist y ahora renombrado The Mother F*cker y por último con la incursión del carismático Jim Carrey quien interpretará al problemático Coronel Stars and Stripes.

La trama de la película se desarrolla unos años después cuando los valientes actos de Kick-Ass motivaron a más personas a encapucharse para defender la justicia bajo el grupo de los “cruzados enmascarados” liderados por el problemático Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey). No obstante, estos actos hacen que The Mother F*cker los comience a cazar provocando que Kick-Ass y Hit Girl salgan de su retiro para defender la justicia una vez más.

La cinta pinta a estar mejor que la primera entrega, cargada de violencia, chistes irreverentes, absurdos y malos, pero que con esa humor tan característico, logran divertir al espectador.

Trailer Kick Ass 2

A continuación el tráiler de la Kick-Ass 2: