Walmart ya permitirá pagos por Paypal en su tienda en línea en México

Walmart ya permitirá pagos por Paypal en su tienda en línea en México

Walmart ya permitirá pagos por Paypal en su tienda en línea en México - wal_mart

Paypal, la popular compañía de pagos en línea, anunció que a partir del día de hoy se podrán efectuar pagos con su cuenta de Paypal en el sitio web de la tienda Walmart. En un comunicado se indicó que éste es el primer supermercado en aceptar pagos a través de este método en México.

La forma de compra es muy sencilla ya que que los usuarios sólo tendrán que ingresar a Walmart.com.mx; en este sitio tendrán la opción de realizar su pago con tarjeta de débito o crédito, mediante la plataforma de PayPal sin introducir otros datos.

Federico Gómez, Director General de PayPal México declaró que “este tipo de acuerdos permite ofrecer más opciones de compra a los usuarios que hacen ya del comercio electrónico una solución en su día a día, además de alentar a que cada vez más personas prueben sus beneficios”.

Los productos comprados en la tienda oficial de Walmart y pagados con Paypal (o cualquier otra forma de pago aceptada) serán enviados hasta tu casa y en muchos caso esto se puede sin ningún tipo de costo.