Ver en vivo el Mundial de Atletismo de Moscú 2013

Ver en vivo el Mundial de Atletismo de Moscú 2013

Ver en vivo el Mundial de Atletismo de Moscú 2013  - world-championships

Cada dos años se lleva a cabo la justa atlética más importante solamente detrás de los Juegos Olímpicos y en el año 2013 reúne a las mejores figuras del atletismo mundial como Usain Bolt, Elena Isinbayeva, Mo Farah y otros grandes deportistas.

Este año TelevisaDeportes es quien trae la tranmisión de todas las competencias atléticas totalmente en vivo a través de su sitio web donde podrás ver las competencias en streamings en vivo a partir del día 8 y hasta el 18 de agosto.

Representantes latinoamericanos hay varios y México puede encontrar a varios como es el caso del corredor de fondo Juan Luis Barrios o el saltador de longitud Luis Rivera. Otros grandes latinos como el marchista guatemalteco Barrondo o el corredor de 400 metros con vallas, Felix Sánchez.

Para ver la transmisión en vivo no debes perderte el sitio de TelevisaDeportes.com y estar pendiente del enlace de transmisión ya que cada día de competencias es un enlace nuevo. Las competencias inician todos los días a las 00:30 horas de la madrugada y finalizan a las 13:00pm pero puedes ver el resumen de los días anteriores en el sitio.

Ver Mundial de Atletismo 2013 en vivo

TelevisaDeportes