Publicado por el

La temporada 3 de The Killing, en exclusiva para Netflix a partir del 16 de agosto

Netflix, pondrá a disposición de sus miembros en Latinoamérica la tercera temporada del drama The Killing a partir del 16 de agosto. Las temporadas 1 y 2 de The Killing ya están...

La temporada 3 de The Killing, en exclusiva para Netflix a partir del 16 de agosto - assets-2013-The_Killing_699812249

Netflix, pondrá a disposición de sus miembros en Latinoamérica la tercera temporada del drama The Killing a partir del 16 de agosto. Las temporadas 1 y 2 de The Killing ya están disponibles para los miembros de Netflix en Latinoamérica.

El aclamado drama, basado en la serie danesa Forbrydelsen, sigue varias investigaciones de asesinatos dirigidas por los detectives de homicidios Sarah Linden (Mireille Enos) y Stephen Holder (Joel Kinnaman). Tras el cierre del caso de Rosie Larsen, desarrollado durante las dos primeras temporadas de la serie, la temporada 3 se sitúa un año después, ya sin Linden como detective. Cuando Holder, quien intenta determinar el paradero de una chica desaparecida, descubre una cadena de asesinatos conectada a una investigación previa de Linden, ella se ve nuevamente involucrada en la vida que creía haber dejado atrás.

The Killing se une a otras obras como Arrested Development, House of Cards o Hemlock Grove en ser de transmisión exclusiva en Netflix.

Últimas noticias en WebAdictos