Publicado por el

Compra boletos de cine desde tu smartphone con Cine+

En exclusiva para WebAdictos tuvimos una agradable entrevista con Jose Luis Dupinet, co-fundador de Cine+, la aplicación que te permite tener tu cartelera a la mano y adquirir boletos de...

Compra boletos de cine desde tu smartphone con Cine+ - cinemas-app

En exclusiva para WebAdictos tuvimos una agradable entrevista con Jose Luis Dupinet, co-fundador de Cine+, la aplicación que te permite tener tu cartelera a la mano y adquirir boletos de cine desde tu smartphone de una manera muy sencilla. Disfruten de esta entrevista y recuerden que la aplicación Cine+ ya está disponible para iPhone y Android.

WebAdictos. ¿Qué es Cine+ y cómo es que esta app te ayuda a descubrir películas y comprar boletos de cine desde tu smartphone?

No existe un lugar donde uno pueda ver películas en un mismo sitio, nosotros como Cine+ queremos ser eso, donde las personas se puedan enfocar en LA PELÍCULA y no en el cine en que la verán y así ahorrarles el tiempo en consultar todo esto a través de un smartphone. Cine+ conocerá las películas que más te gustan dependiendo de tu personalidad, ofreciéndote siempre ese tipo de películas primero cada vez que haces uso de la aplicación.

En Cine+ no nos gusta estar dando rodeos, con nuestra app adquieres boletos de cine en 3 pasos: Que película es, que asientos quieres y la confirmación de la compra del boleto. Al realizar la compra te llegará la confirmación vía correo electrónico.

WebAdictos. ¿Quiénes son los fundadores de Cine+ y cómo nace este interés de mejorar la compra de boletos de cine por Internet?

Trabajábamos anteriormente con Yaxi – Aplicación para solicitar taxis vía smartphone – y cuando esta despegó, decidimos hacer nuestra propia app. El equipo de Yaxi nos conocimos desde la universidad y trabajamos junto desde hace 3 años, primero hicimos una app para Metro DF, esta nos ayudó a darnos cuenta que cada tenía una especialidad y que nos hacía un equipo muy completo.

Cine+ se nos ocurrió porque siempre hay necesidad de nosotros y de toda la comunidad de gente que utiliza su teléfono para estar viviendo, de tener una mejor opción para comprar boletos de películas en México, siempre ha habido esa necesidad. En lo personal, yo estaba con mi novia tratando de ir al cine y no te miento, fueron una hora y media abriendo una app de Cinepolis, Cinemex, volver a mi casa, la página falla, termine yendo directamente al cine para comprar mi boleto.

WebAdictos. ¿En qué se diferencían entre las apps oficiales desarrolladas por las mismas salas de cine?

En que Cinepolis y Cinemex NO son empresas que hacen software, y no estamos compitiendo con ellas sino somos una alternativa y les ayudamos a mover sus boletos.

WebAdictos. Siempre nos gusta hablar y promover temas de emprendurismo en WebAdictos. Actualmente recibieron inversión y mentoría por parte de 500 Mexico City. ¿Cuál es el mayor beneficio para una empresa de tecnología de reciente creación en participar en un programa de aceleramiento como este?

Estabamos platicando entre los fundadores y yo sobre ¿qué habría pasado de haber entrado o no? al hacer Cine+ por nuestro lado, existe la concepción de por afuera, de que entras a un fondo de aceleración y lo que te llama al principio es el dinero de inversión para experimentar y seguir viviendo de algo, pero todas las cosas que nos ha dado 500 Mexico City, las mentorías semanales, los consejos de Santiago y Cesar – Venture Partners de 500 Mexico City – de nuestros productos y al trabajarlo con las demas empresas aceleradas, es invaluable todas estas experiencias. Justamente es lo que andamos platicando recientemente, creemos que si nosotros hubieramos reunido el dinero de acleración por nuestra cuenta, no hubieramos avanzado ni para iOS y ni para Android, trabajando día y noche.

Enlace: Cine+, compra boletos de cine desde tu smartphone

Últimas noticias en WebAdictos