Publicado por el

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada

Un nuevo record nos llega para los creadores del WhatsApp, pues su aplicación sigue siendo la número uno de su género, ahora con sus 300 millones de usuarios activos al...

Un nuevo record nos llega para los creadores del WhatsApp, pues su aplicación sigue siendo la número uno de su género, ahora con sus 300 millones de usuarios activos al mes.

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada - whatsapp-300-millones-de-usuarios

No cabe duda que su dominio es abrumador contra las demás plataformas de mensajería instantánea, destacando sus mayores cualidades como son la rapidez con la que envía mensajes, es multiplataforma, y sus constantes actualizaciones que conlleva.

Con la llegada del WhatsApp muchas personas han separado dos grupos de Teléfonos “Con WhatsApp” y “sin WhatsApp“, lo cual nos habla de la magnitud en que se ha convertido esta aplicación.

El hecho de que tengan 300 millones de usuarios activos al mes nos habla de su supremacía, pues otras aplicaciones como Viber o Line cuentan con 200 millones de usuarios registrados (que no es lo mismo que usuarios activos).

Recientemente con la incorporación del nuevo modelo de negocio en donde se tiene que pagar una suscripción anual para usar el servicio tampoco ha afectado a la compañía, pues los números siguen en aumento.

Es un hecho que esta aplicación seguirá creciendo y esperemos dentro de poco ver nuevas mejoras como llamadas de Voz IP o una versión para escritorio.

Visto en: Alt1040

Últimas noticias en WebAdictos