Instala las nuevas notificaciones activas del Moto X en tu Android

Instala las nuevas notificaciones activas del Moto X en tu Android

Instala las nuevas notificaciones activas del Moto X en tu Android - ActiveNotificacions

Una de las características más geniales del ecosistema Android y sus desarrolladores, es la facilidad y rapidez para ofrecer soluciones a todos los usuarios de aplicaciones, widgets e innovaciones que se estén dando en cualquier plataforma y poder disfrutarlas en cualquier dispositivo con el sistema operativo de Google. En esta ocasión les hablaremos de la nueva aplicación ActiveNotifications, la cual fue publicada recientemente en la Play Store por el desarrollador de XDA Developers Niko001 y que trae una de las más interesantes funciones del nuevo Moto X de Motorola y Google, las famosos notificaciones activas que encienden la pantalla por un corto tiempo una vez recibidas en el dispositivo y permiten el acceso rápido a la aplicación desde la misma pantalla de bloqueo.

ActiveNotifications es compatible únicamente para los dispositivos que estén corriendo Android 4.3 o superior por que en esta versión del sistema operativo de Google, fue añadida la opción para “Seguir las notificaciones”, de la cual se basa esta app para funcionar.

ActiveNotifications está disponible para su descarga gratuita en la Play Store y además cuenta con una versión premium con más características por tan solo 0.99 dólares. Características de la app:

  • Las notificaciones no activarán la pantalla del dispositivo si está en nuestro bolsillo para evitar desbloqueos accidentales
  • Posibilidad de seleccionar que aplicaciones se mostrarán en la pantalla de bloqueo como “notificaciones activas”
  • Modo noche, el cual no muestra notificaciones cuando estemos durmiendo (solo premium)
  • Más privacidad, opción para ocultar detalles privados como nombres y números de las noticiaciones (solo premium)
  • La pantalla se apaga automáticamente cuando ignoramos la notificación (solo premium)

Si no te quedó claro el funcionamiento de la app, con el siguiente video quedarán aclaradas tus dudas:

Descargar ActiveNotificacions