Instagram para iOS y Android se actualiza a la versión 4.1 con la opción para importar video

Instagram para iOS y Android se actualiza a la versión 4.1 con la opción para importar video

Instagram para iOS y Android se actualiza a la versión 4.1 con la opción para importar video - instagram-4.1

Mediante una publicación en su blog oficial, Instagram anuncio la actualización 4.1 de sus popular aplicación para iOS y Android con interesantes mejoras relacionadas al video, una de las más nuevas características del servicio. En específico, Instagram 4.1 para iOS y Android permitirá ahora a los usuarios importar el video de sus librerías a la aplicación, adaptarlo a la duración de 12-14 segundos y publicarlo directamente a la red social, ya que antes, teníamos que usar el capturador de video de la misma app para poder subirlos.

Otra de las importantes mejoras que esta actualización de Instagram trae par todos los usuarios está relacionada con la función “cinema”, la cual llega por el momento de manera exclusiva para iOS y que no es más que un estabilizador de video que hará que nuestras capturas no muestren el típico y muchas veces molesto “salto de movimiento”.

Por último, también se ha añadido soporte de video a más dispositivos con Android, para ser más específicos ahora todos los usuarios con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich podrán disfrutar de esta nueva función.

Instagram para iOS y Android se actualiza a la versión 4.1 con la opción para importar video - Video-instagram

Instragram 4.1 ya se encuentra disponible para su descarga gratuita a través de las tiendas de aplicaciones o mediante los módulos de actualización de iOS y Android.

Enlace: Instagram para iOS / Android