BlackBerry crea página con aplicaciones más destacadas para México en su tienda BlackBerry World

BlackBerry crea página con aplicaciones más destacadas para México en su tienda BlackBerry World

BlackBerry crea página con aplicaciones más destacadas para México en su tienda BlackBerry World - blackberry-top-apps-mexico

BlackBerry anunció hoy la disponibilidad de una nueva página en la que se presentan las aplicaciones más destacadas para el mercado mexicano dentro la tienda BlackBerry World. Gracias a esta iniciativa, los usuarios de smartphones BlackBerry 10 de México pueden acceder mucho más fácil a las aplicaciones que necesitan para aprovechar al máximo su nuevo teléfono, al contar con una selección exclusiva para México de las aplicaciones más importantes para los dispositivos BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10.

Esta nueva página es un portal dedicado para los usuarios de México que ofrece aplicaciones para personalizar esos dispositivos y disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer.

La página, que incluye algunas de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial y aplicaciones especiales para México, divide el contenido en tres categorías:

  • ¡Disfruta! – Una amplia variedad de aplicaciones de estilo de vida, como Facebook y Foursquare, Mercado Libre y Menumanía (con esta aplicación podrás encontrar los mejores restaurantes de México).
  • Juega – Una enorme cantidad de juegos exitosos, como Angry Birds Star Wars y Asphalt7, y juegos como Training with Messi, Apalabrados e Ice Ace Village.
  • Descubre – Un catálogo para satisfacer la curiosidad de los usuarios con lo último de portales de noticias como El Universal, CNN Expansión, Azteca en Vivo, Milenio, Revista Proceso y Excélsior entre otros.

“Queremos que nuestros usuarios empiecen a aprovechen al máximo sus nuevos smartphones BlackBerry Q10 y BlackBerry Z10 apenas los sacan de la caja. Esta nueva página será un excelente punto de partida para los usuarios mexicanos de dispositivos BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10. Esta página contiene una selección de las 120.000 aplicaciones disponibles en BlackBerry World, donde los usuarios también encontrarán Skype y Crackle, entre otras. Nuestro extenso catálogo de aplicaciones les brinda a los usuarios BlackBerry 10 de todo el mundo la flexibilidad que necesitan para adaptar su smartphone a su estilo de vida”, destacó Carlos Silva Ponce de León, Gerente senior de alianzas y soluciones BlackBerry para México, Centroamérica y el Caribe.

Ingresa a la página de aplicaciones para México: http://mx.blackberry.com/campaigns/bb10apps.html