WeChat para iPhone se actualiza con importantes mejoras

WeChat para iPhone se actualiza con importantes mejoras

WeChat anunció el lanzamiento de WeChat 5.0 para enriquecer aún más la experiencia del usuario. WeChat continúa creciendo en el mercado internacional y, tras anunciar recientemente la superación de 70 millones de usuarios registrados en todo el mundo, la plataforma continúa apostando por la innovación y quiere ofrecer a los usuarios nuevas funciones para adaptarse a sus necesidades.

WeChat para iPhone se actualiza con importantes mejoras - wechat-5.0

Nuevas funcionalidades en WeChat 5.0

WeChat 5.0 introduce nuevas novedades a la aplicación de mensajería como son:

  • Incorporación de una tienda de emoticonos que permitirá a los usuarios descargarse y pagar por los emoticonos a través de la plataforma.WeChat para iPhone se actualiza con importantes mejoras - stickers-wechat
  • Nueva funcionalidad ‘Hold Together’ (Pulsar juntos), un servicio basado en la localización que permite a los usuarios encontrar y conectarse con amigos que están cerca.WeChat para iPhone se actualiza con importantes mejoras - nuevo-wechat
  • La opción de compartir páginas Web en Facebook de una manera más sencilla para quienes tienen asociada su cuenta de Facebook con su WeChat.
  • Una interfaz de usuario de las ‘Cuentas Oficiales’ renovada, que ofrece la posibilidad de agrupar este tipo de cuentas en una sola categoría para reducir el desorden en las pantallas de chat.
  • Una nueva función de ‘guardar mensajes’ que permite a los usuarios almacenar los mensajes, así como las fotos y los mensajes de voz.

Poshu Yeung, vicepresidente del Grupo de Negocios Internacionales de Tencent, compañía a la que pertenece WeChat, destaca “el nuevo WeChat 5.0 convierte la plataforma en mucho más que en una simple aplicación para chatear enriqueciendo la experiencia del usuario al ser una plataforma social puramente móvil. Los usuarios no sólo conocen gente, chatean y comparten momentos, fotos y videos con sus amigos y con la gente que les importa sino que, además, lo hacen de una manera innovadora, divertida, dinámica e intuitiva”.

“Al tiempo que los usuarios de WeChat disfrutan conectándose con sus amigos y conociendo gente nueva, la configuración de privacidad de WeChat les permite limitar y controlar quién puede comunicarse con ellos, ver su información y gestionar cómo se les puede encontrar. Para añadir una mayor seguridad y control, WeChat introduce mecanismos como la doble autenticación para iniciar un chat, la posibilidad de ocultar los datos de contacto, de crear una ‘lista negra’ para bloquear a otros usuarios, así como de desactivar los servicios basados en la localización. Esto permite a los usuarios experimentar la diversión solamente con personas de confianza”, asegura Poshu Yeung.

Descargar WeChat 5.0

WeChat 5.0 para iPhone ya está disponible para su descarga. WeChat 5.0 para Android estará disponible próximamente.

Descargar WeChat para iPhone

Más información visita www.wechat.com