Película online de ladrón a policía, una divertida comedia para disfrutar este domingo

Película online de ladrón a policía, una divertida comedia para disfrutar este domingo

En esta ocasión les traemos una divertida comedia de la mano de Martin Lawrence, se trata de la cinta De ladrón a policía, la cual podrá disfrutar totalmente gratis.

Película online de ladrón a policía, una divertida comedia para disfrutar este domingo - de-ladron-a-policia

La película nos muestra como un ladrón de joyas (Martin Lawrence) esconde un valioso diamante en un edificio que luego se convierte una estación de policía antes de ser detenido. Al salir de la cárcel, se hace pasar por un policía para recuperar el diamante. Es entonces cuando comienza la diversión.

La película cuenta con la participación de Martin Lawrence, Luke Wilson, Graham Beckel, William Forsythe, David Chappelle, Peter Greene, Crystal Chappell. Una comedia que fue originalmente lanzada en 1999 pero que vale mucho la pena volverla a ver.

Sinopsis de la película de ladrón a policía

Lo único que quiere Miles Logan (Martin Lawrence), un ladrón de joyas, es dar el golpe de su vida y vivir como un rey fugitivo en un lejano lugar de México. Pero antes de ser atrapado por robar un valioso diamante, Miles esconde la joya en un edificio en construcción sin saber que se trata de la nueva sede del Departamento de Policía de Los Ángeles. Dos años después, Miles sale de la cárcel y se hace pasar por el “inspector Malone” de la Policía, con el propósito de buscar el diamante que escondió en el conducto de ventilación del baño. Sin pretenderlo, captura a un sospechoso que pretendía escapar, lo que impresiona al capitán Rizzo (Graham Beckel), quien lo asciende a patrullero y le pide que trabaje con Carlson (Luke Wilson), un novato policía. Pero pronto su ex-compañero en el crimen, Tulley (David Chappelle), reaparece pidiéndole que le de lo que le corresponde por el robo del diamante.

 Ver de Ladrón a Policía online