Convierte tu televisor en un Smart TV con Perfect Choice

Convierte tu televisor en un Smart TV con Perfect Choice

Convierte tu televisor en un Smart TV con Perfect Choice - PC-351078_01_EntertainmentSound.JPG_1-800x492

La tecnología avanza a pasos agigantados, tanto que apenas adquieres un producto y en poco tiempo parece que está pasado de moda. Esto mismo sucede con las pantallas que si bien en un principio cambiaban sólo en la nitidez de imagen en la actualidad existen en el mercado las Smart TV’s que brindan un sinfín de innovaciones tecnológicas siendo una de las principales la conexión a internet para hacerlas como su nombre lo dice “inteligentes”.

Contar con estos televisores inteligentes es casi impensable pues el costo es muy elevado, además de que la pantalla que tienes en casa es casi nueva y a pesar del poco tiempo que tiene contigo parece ser obsoleta. Con Perfect Choice evoluciona tu pantalla con el TV Smart Box y disfrútala de todo el contenido online que te interese.

Su manera de funcionar es muy sencilla, se puede conectar con cable Ethernet al Smart TV box o de manera inalámbrica y este a la pantalla mediante el cable HDMI y estar listo para disfrutar de una increíble navegación desde tu TV. Cuenta con un control que te permitirá cambiar de canal, controlar el volumen, así como el acceso que quieras realizar a los sitios web como si se tratara de un control universal y además está equipado con teclado QWERTY que te facilitará la navegación en Internet.

En otros productos el acceso a la red es limitado, pero con el Smart TV Box no es así, podrás ingresar a cualquier sitio web y ver plácidamente cualquier contenido desde películas, series, videos u organizar tu noche de karaoke siendo el mejor de los anfitriones. Su conectividad es realmente impresionante pues corre a una velocidad de hasta 100Mb (alámbrico) evitando que la transmisión sea lenta y de mala calidad. Funciona con Android 4.0 ICS con Google Play para que descargues todas las aplicaciones que desees, además de las que ya tiene precargadas otras como: Netflix, Facebook, Twitter, Youtube, por mencionar algunas.

Cuenta con puerto USB 2.0 para que enchufes tu disco duro externo o cualquier tipo de dispositivo de almacenaje para poder usar tu información archivada o bien para que guardes el contenido que descargues desde internet. Adicional, ofrece 4 Gb de memoria interna (expandible vía tarjeta SD o Disco Duro Externo USB) y trae conexiones ópticas para audio y salida HDMI los cuales beneficiarán la calidad de audio gracias a su  compatibilidad.

Características generales:

  • Inalámbrico (WiFi 2.4 GHz)

  • Conectores compatibles: 3.5mm, HDMI, RJ 45, USB, Óptico (Toslink macho), Coaxial

  • Apps integradas

No esperes más y convierte tu pantalla convencional en una increíble TV inteligente y comienza a gozar de sus grandes beneficios que te dará.

Precio y disponibilidad

Adquirir el Smart TV Box será muy fácil en la tienda  virtual www.perfectchoice.me y está disponible a un precio sugerido de $2,199.00 pesos.