Office Mobile para Android es lanzado oficialmente

Office Mobile para Android es lanzado oficialmente

Office Mobile para Android es lanzado oficialmente - Office-Mobile-Android

Al igual como ocurrió con Microsoft Office Mobile para iOSel gigante de Redmon ha lanzado oficialmente Office Mobile para Android, la versión móvil de la popular suite ofimática de Microsoft, solo que optimizada para funcionar en los dispositivos con Android. Ahora bien, esta versión de Office por el momento solo es compatible con smartphones que corran el sistema operativo móvil de Google, ya que el soporte para tabletas será añadido en futuras actualizaciones.

Office Mobile para Android permite a los usuarios ver y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint, cada cambio que hagamos será reflejado inmediatamente en la nube y los documentos que tengamos guardados en el escritorio serán sincronizados automáticamente. No será necesario tener acceso a Internet para utilizar Office para Android,  ya que los cambios se hacen en modo sin conexión y posteriormente se suben a la nube cuando se recobre el acceso a la red.

Office Mobile para Android es lanzado oficialmente - microsoft-office-android

SkyDrive tiene gran importancia en Office Mobile ya que es donde se gestionan los archivos nuevos y modificados. Pero eso si, a pesar de que Office Mobile para Android está disponible para su descarga gratuita, para utilizar el servicio, necesitamos ser suscriptores de Office 365, la nueva opción de pago de Microsoft para utilizar Office en varios dispositivos por mes y año.

Enlace: Descargar Office Mobile para Android