Windows 8.1 Enterprise Preview está disponible para descargar

Windows 8.1 Enterprise Preview está disponible para descargar

Windows 8.1 Enterprise Preview está disponible para descargar - Windows-8-1-Enterprise

La esperada actualización mayor de Windows 8 está pronta a llegar a todos los usuarios y Microsoft ha decidido compartir con todos Windows 8.1 Enterprise Preview, la versión preliminar especialmente compilada para que las empresas grandes puedan probar esta nueva versión en sus equipos bajo licencias por volumen.

Las principales características que Windows 8.1 Enterprise Preview trae consigo para los usuarios de las empresas son las siguientes:

  • Creador de Windows To Go: creación de un escritorio corporativo administrable a través de un dispositivo USB
  • DirectAccess: facilita el acceso a los recursos dentro de la red corporativa sin necesidad de activar un VPN
  • Control de pantalla de inicio: administración de aplicaciones y personalización de la computadora de la empresa
  • BranchCache: archiva contenido de los servidores centrales de manera local en servidores caché hospedados o en PC locales
  • Virtual Desktop Infrastructure: mejoras en Microsoft RemoteFX y Windows Server 2012 que permiten que los usuarios puedan reproducir gráficos 3D, utilizar periféricos USB y utilizar dispositivos con tacto
  • AppLocker: restringe los archivos y aplicaciones que los usuarios o grupos pueden correr en una PC
  • Carga paralela: las aplicaciones internas de Windows pueden ser cargadas a la par en PC y tabletas que estén en un dominio conjunto y que corran Windows 8.1 Enterprise

Windows 8.1 Enterprise Preview está disponible para descargar - Windows-8-1

Adicionalmente, Windows 8.1 trae las siguientes mejoras para los usuarios:

  • Más personal, más aplicaciones. Windows 8.1 enriquece el estilo visual llamativo de Windows 8, haciendo que la experiencia no solo sea vibrante sino más completa y totalmente personalizada. Las mejoras internas de esta actualización se podrán observar en el manejo de pantallas, un ahorro de batería, desempeño y sobretodo en el diseño. Por otra parte,la Windows Store ahora cuenta con más de 80 mil aplicaciones para enriquecer la experiencia de uso de los dispositivos con dicho sistema operativo, la cual va creciendo cada vez más día a día.
  • Más soporte a la nube y web. Windows 8.1 tiene soporte completo en la nube gracias a la integración directa con SkyDrive, por lo que al momento de utilizarlo, podremos tener acceso a todos nuestros documentos, foros, videos, canciones y demás archivos entre PC, tabletas, consola Xbox y también Windows Phone. Además Bing toma un papel más importante en el sistema operativo, siendo capaz de buscar aplicaciones, documentos y por supuesto en la web.
  • Más dispositivos. Nuevas tabletas y computadoras serán lanzadas con Windows 8.1 a corto plazo, ofreciendo grandes mejoras también en aspectos de seguridad, estabilidad y rendimiento de cada dispositivo sin importar la si es una PC o tableta.

Les recordamos que Windows 8.1 estará disponible como descarga gratuita ya que llegará como una actualización gratuita para los usuarios actuales de Windows 8 y RT, de hecho, estará disponible mediante la Windows Store, en donde solo tendremos que dar clic para descargar la actualización que será instalada inmediatamente.

Enlace: Descargar Windows 8.1 Enterprise Preview