Panasonic Lumix DMC-XS3 la cámara más compacta del mercado

Panasonic Lumix DMC-XS3 la cámara más compacta del mercado

Panasonic Lumix DMC-XS3 la cámara más compacta del mercado - Panasonic

La empresa japonesa de tecnología Panasonic, presentó al mercado su nueva cámara Lumix DMC-XS3, la cual presume ser una de las más compactas del mercado hasta la fecha y que será lanzada el próximo 22 de agosto del presente año (2013). La nueva Lumix XS3 a pesar de su reducido tamaño, posee grandes características como su zoom óptico de 5X, un lente de 24mm y un sensor de CMOS de 14.1 con motor Venus que le permite tomar buenas fotografías inclusive en la noche, ya que reduce el ruido de las fotografías tomadas con poca luz.

Por otra parte, esta nueva cámara de la línea Lumix, permitirá tomar fotografías en ráfagas de hasta 4,7 fotogramas por segundo y además, soporte para grabación en video FullHD. Sin lugar a dudas el tamaño delgado y compacto son los puntos más fuertes de esta nueva cámara de Panasonic.

Características cámara Panasonic Lumix DMC-XS3

  • Dimensiones: 92.2 x 54.4 x 18.5 mm
  • Peso: 89 gramos (solo la parte del cuerpo)
  • Sensor: 1/2.33 pulgadas, CMOS
  • Pixeles efectivos: 14.1 millones de pixeles
  • Pantalla: TFT de 2.7 pulgadas con cobertura del 100% del marco

Panasonic Lumix DMC-XS3 la cámara más compacta del mercado - Panasonic_XS3

Además de lo anterior, esta cámra Panasonic, incluye opciones como el “Control Creativo”, el “Toque creativo”, el “Panorama Creativo” y el “toque bello”, los cuales ayudan al usuario a sacar la fotografía que desea aplicando de manera automática filtros y ajustes de la cámara.

Más información en Panasonic