Shared.com ofrece 100 GB de almacenamiento gratuito en la nube

Shared.com ofrece 100 GB de almacenamiento gratuito en la nube

Shared.com ofrece 100 GB de almacenamiento gratuito en la nube - Shared.com_

Shared.com es uno de los servicios más populares y nuevos en lo que se refiere al almacenamiento de archivos en la nube, su objetivo al parecer, es convertirse en el primer referente para el usuario al momento de subir y compartir un archivo en línea, por tal motivo han decidido ofrecer la friolera cantidad de 100 GB gratuitos para sus usuarios, superando con creces la capacidad ofrecida por gigantes de la industria como Google, Dropbox e inclusive el mítico Mega de Kim Dotcom.

Lo más interesante de Shared, es que es una empresa autosuficiente conformada por tan solo cuatro miembros y trabajan día a día para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Muestra de lo anterior, es que su servicio gratuito tiene un límite de subida por archivo de 2GB, no hace algún tipo de distinción con respecto a los usuarios premium y gratuitos y no tiene largas colas de espera para descargar un archivo de sus servidores.

Shared.com todavía le falta gran camino por recorrer si realmente desea ser el rey de los servicios de almacenamiento en la nube, pero sin lugar a dudas que han comenzado con el pie derecho en esta aventura.

Enlace: Shared.com