iOS 7 beta 4 ya disponible para desarrolladores

iOS 7 beta 4 ya disponible para desarrolladores

iOS 7 beta 4 ya disponible para desarrolladores - ios-7-beta

iOS 7 poco a poco va acercándose a su versión final y ahora nos encontramos ante la cuarta beta de este sistema operativo para dispositivos móviles de Apple y ha llegado con una semana de retraso en parte debido al ataque informático que sufrió Apple hace unos días.

Esta cuarta beta llega con un par de novedades estéticas en donde destaca el énfasis que ahora se hace a la hora de indicar cómo se desbloquea la pantalla del dispositivo.

Los cambios que se añadieron en el sistema operativo iOS 7 beta 4 aun se están descubriendo pero esta actualización, de 265mb para el iPhone 5, deja a esta pieza de software en una mejor posición a la que estaba originalmente pues hasta ahora cargaba con varios errores que poco a poco se van puliendo.

Se espera que iOS 7 esté listo cuando el nuevo iPhone sea lanzado presumiblemente durante el mes de septiembre. Para instalar iOS 7 beta 4 debes tener instalada cualquier versión anterior de iOS 7 para desarrolladores y encontrar la update en el menu de Ajustes.

Enlace: iOS 7 beta 4 en Apple