Cómo activar el administrador de permisos de aplicaciones de Android 4.3

Cómo activar el administrador de permisos de aplicaciones de Android 4.3

Cómo activar el administrador de permisos de aplicaciones de Android 4.3 - App-Ops-android-4-3

La semana pasada les comentamos acerca de dos de las funciones escondidas que Android 4.3, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, trajo para todos los usuarios. Se trataba de las resoluciones para pantallas 4K y una escondida opción llamada App Ops, la cual hace de función de un administrador de permisos para las aplicaciones que tenemos instaladas en el sistema y que por causas desconocidas no fue habilitada en dicha versión.

Para activar el administrador de permisos de Android 4.3 y comenzar a disfrutar de los beneficios de tener el control de todo lo que las aplicaciones pueden hacer en el dispositivo, tan solo tenemos que descargar la aplicación gratuita de la Play Store con el nombre “Permission Manager” que únicamente creará un acceso directo a la opción oculta, la cual estará perfectamente funcional.

App Ops, tiene tres categorías grandes, aplicaciones que usan nuestra localización, aplicaciones que utilizan datos personales, aplicaciones de mensajería y una categoría en donde están todas las aplicaciones del dispositivo.

Cómo activar el administrador de permisos de aplicaciones de Android 4.3 - Android-4-3-app-ops

Prueba el administrador de permisos de Android 4.3 sin tener que hacer root a tu smartphone:

Enlace: Permission Manager