Tú también puedes tener tu propia figura de acción

Tú también puedes tener tu propia figura de acción

Tú también puedes tener tu propia figura de acción - splash3.l.es_

Las colecciones de figuras de acción o figuras conmemorativas de nuestros personajes favoritos no es algo nuevo, es una práctica que lleva años y no es limitante a alguna cultura, edad, raza o nivel social, a muchas personas alrededor del mundo les fascina tener una repisa con figuras de personajes de series, películas, estrellas del deporte, políticos, en fin, cualquier personalidad que se haya inmortalizado en plástico, resina, madera, metal o papel, incluso hay todo un mercado que valora estas colecciones en miles de dólares dependiendo la excentricidad o antigüedad de las figuras, pero imagina tener tu propia figura, o la de tu pareja, tus hijos, tus padres, mascota, amigos…o enemigos, podría ser, imagina tener una repisa con una figura tuya, inmortalizada en tu mejor momento, bueno pues ahora el mercado ofrece diversas opciones que pueden hacerlo realidad.

Los precios son diversos, así como los materiales y estilos pero las personas cada vez buscamos más tener piezas únicas y totalmente personalizadas, así que ahora les compartiré algunos servicios que pueden interesarte.

1minime

Es uno de los servicios más conocidos y pueden esculpir tus figuras con diferentes estilos, desde lo realista hasta lo verdadero caricaturesco, incluso pueden crear tu USB con tu rostro en 3D, los precios rondan los 100 USD y los tiempos de entrega varían ya que te envían diferentes pruebas. Pueden producir en serie para eventos, campañas publicitarias, eventos conmemorativos de empresas, además de que aceptan diversos métodos de pago, incluyendo Paypal. Parece ser uno de los servicios más completos.

MiniYoo

Este servicio también ofrece servicios grandes pero al parecer su especialidad son los regalos personalizados o las creaciones individuales, lo interesante es que divide su servicio en dos partes básicas, pueden modelar tu rostro en un cuerpo pre-fabricado o pueden personalizar tu figura totalmente, obviamente la diferencia está en el precio que por cierto, van desde los 55 a los 250 EUR dependiendo de la complejidad del trabajo pues según la información del sitio están hechas totalmente a mano. Ofrecen otro tipo de figuras como llaveros, USBs, destapadores y portalapiz.

Figurática

Es un servicio mexicano que ofrece figuras de plástico en bases de madera y con placas conmemorativas, tanto individuales como pedidos especiales de bodas o algún evento. Sus precios van desde los $3799 hasta los $6799 pesos más IVA. Ofrece otros servicios como cubos de acrílico.

Existen muchos más servicios que ofrecen figuras personalizadas para diferentes eventos en su mayoría bodas pero sin duda ya no debes esperar a tu boda para ver tu figura en 3D y deja atrás el bitstrips.

Recuerda que siempre es muy importante buscar información sobre el servicio que pienses contratar, lee la documentación del sitio y si tienes cualquier duda sobre todo de las formas de pago o entrega de tus pedidos ya sea para adquirir alguna de estas figuras o cualquier otro producto, comunícate con los responsables antes de realizar cualquier depósito o transferencia.

Si tienes algún otro servicio que quieras recomendar, nos puedes dejar un comentario.