Película online nada que perder, una divertida comedia con Martin Lawrence y Tim Robbins

Película online nada que perder, una divertida comedia con Martin Lawrence y Tim Robbins

Película online nada que perder, una divertida comedia con Martin Lawrence y Tim Robbins - pelicula-nada-que-perder

En esta ocasión les traemos la película online nada que perder, una divertida comedia de la mano de Martin Lawrence y Tim Robbins  quienes se juntan en esta inteligente comedia donde un día de mala suerte se convierte en toda una experiencia de vida.

La película fue dirigida por Steve Oedekerk, además de Robbins y Lawrence, Nada que perder cuenta con un elenco adicional de actores entre los que se encuentran John C. McGinley, Giancarlo Esposito, Kelly Preston, Michael McKean, entre otros.

La película fue lanzada en julio de 1997 y fue todo un éxito con más de cuarenta millones de dólares brutos en taquilla.

Sinopsis de la película Nada que perder

El ejecutivo en publicidad Nick Beam (Tim Robbins) finalmente ha tocado fondo. Su carrera es un desastre, su matrimonio a la deriva… y un ladrón (Martin Lawrence) acaba de aparecer en su automóvil. ¿Qué hace? Nick decide deshacerse del sentido común y voltearle la jugada al asaltante. Al poco tiempo. Esta pareja sin sentido comienza una cómica serie de crímenes que van desde secuestros, persecuciones a gran velocidad y venganzas. Nada que Perder es un éxito más del creador de Ace Ventura: Detective de mascotas y del Profesor Chiflado

Nota: Si la película indica que es para una audiencia madura solo hay que ingresar una fecha de nacimiento que avale somos mayores, posteriormente marcamos la casilla de certificación y hacemos clic en ingresar.

Película nada que perder