Intentan falsificar identidad de servicio cinépolis klic

Intentan falsificar identidad de servicio cinépolis klic

El relativamente nuevo servicio para ver películas online Cinépolis klic alertó a sus seguidores de un sitio que está intentando robar su identidad haciéndose pasar como la misma página ofreciendo proporciones demasiado tentadoras pero falsas.

Al parecer este sitio está utilizando un correo electrónico con su imagen para tratar de convencer a los usuarios contratar Cinépolis Klic gratis por 6 meses, pero lo que realmente busca es robarse la información de los mismos.

Intentan falsificar identidad de servicio cinépolis klic - falsifican-cinepolis-klic

Según informó la compañía:

“Si recibiste un correo ofreciéndote 6 meses gratis es falso. Cinépolis Klic ofrece 30 días gratis de servicio”

“Cinépolis nunca te solicitará información personal, número de cuenta o tu PIN por e-mail, quien reciba este correo es falso.”

Dicha situación fue reportada a las autoridades pertinentes para lograr detectar quien está detrás del robo de identidad.

“Cinépolis Klic es un sitio seguro y cuenta con todos los certificados de seguridad necesarios para procesar la información por lo que recomendamos siempre comprobar la autenticidad del sitio”

Siempre es importante verificar el sitio al que se está ingresando, pues estas páginas lo que buscan es crear un nombre casi idéntico al original y tratar de engañar copiando hasta la imagen.

El sitio oficial de cinépolis klic

Visto en: El financiero