X-Men: Días del Futuro Pasado, la nueva película que reune a todos los mutantes se estrena en 2014

X-Men: Días del Futuro Pasado, la nueva película que reune a todos los mutantes se estrena en 2014

X-Men: Días del Futuro Pasado, la nueva película que reune a todos los mutantes se estrena en 2014 - two-generations-unite-in-x-men-days-of-future-past-posters

Apenas este fin de semana se estrenó Wolverine: Inmortal y ya se terminado de rodar la siguiente película que adapta las historietas de los Hombres X a la pantalla grande y es que durante el Comic-Con de San Diego se ha tenido una larga conferencia con los actores de la nueva cinta que será un nexo entre las dos primeras cintas y la cuarta película que mostraba al Profesor Xavier y a Magneto.

Esta nueva película nos muestra un casting que reune a lo mejor de todas las cintas entregadas hasta ahora y podremos ver a Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Anna Paquin, Ellen Page, Michael Fassbender, Halle Berry, James McAvoy, James Marsden, Shawn Ashmore, Ian McKellen y Patrick Stewart.

X-Men: Días del Futuro Pasado, la nueva película que reune a todos los mutantes se estrena en 2014 - days-of-future-past-402x600

El argumento central de la película recae en que los mutantes deberán unir sus fuerzas para evitar caer en un futuro en el que los humanos mantienen a los de su raza en una especie de campos de concentración los cuales son vigilados por los conocidos centinelas. Wolverine y se presume que otros personajes deberán viajar al pasado para evitar estos catástróficos sucesos.

La cinta se estrenará en mayo de 2014 en las salas de cine de todo el mundo por lo que aun faltan varios meses para que veamos que tal resulta la adaptación de estos cómics a la pantalla grande.