Apple da a conocer sus recomendaciones sobre cargadores después de accidentes en China

Apple da a conocer sus recomendaciones sobre cargadores después de accidentes en China

Apple da a conocer sus recomendaciones sobre cargadores después de accidentes en China - apple-cargadores-china

Después de un par de accidentes en China en los que habrían fallecidos por causas relacionadas con la utilización de teléfonos iPhone mientras se encontraban recargando su batería. Más tarde se supo que estas personas se encontraban utilizando cargadores no oficiales y esta pudo ser la causa de los accidentes. Por este motivo, Apple ahora ha publicado una guía para evitar estos percances.

La empresa de Cupertino publicó una guía en su página web recomendando ampliamente a los ciudadanos chinos a utilizar únicamente los cargadores oficiales para sus dispositivos para evitar cualquier tipo de percance.

La página dedicada en el sitio Chino de Apple detalla información sobre los adaptadores de corriente o cargadores de Apple y se ofrece información a todos los usuarios sobre dónde se puede conseguir este accesorio de Apple y en que tiendas.

Apple declaró hace un par de días que se encontraba “profundamente entristecido” y ofreció sus condolencias a las familias de las víctimas. La empresa también se comprometió a “Investigar y cooperar plenamente con las autoridades” en estos accidentes.

Enlace (en chino: Apple Power Adapters