Estreno de la semana en el cine: Wolverine Inmortal

Estreno de la semana en el cine: Wolverine Inmortal

Estreno de la semana en el cine: Wolverine Inmortal - the_wolverine_2013-wallpaper-800x600

Como cada semana, en las carteleras de los cines de México llegan nuevas películas, en esta ocasión destaca el estreno de Wolverine: Inmortal, la esperada secuela de X-men Origenes: Wolverine que se estreno en 2009. En esta nueva entrega que fue dirigida por James Mangold y cuenta con las actuaciones del reconocido actor australiano Hugh Jackman como Logan / Wolverine y la actriz rusa Svetlana Khodchenkova como Viper.

La historia de Wolverine: Inmortal lleva a uno de los mutantes más icónicos, Wolverine, al Japón moderno. Como pez fuera del agua en un mundo desconocido, enfrenta a su mayor némesis en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a sus límites físicos y emocionales, confronta no solamente al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que jamás lo hemos visto.

Como les comentábamos líneas atrás, Wolverine: Inmortal llega a los cines de México este 26 de julio. A continuación el tráiler de la película: