ChromeCast, la nueva opción de Google para streaming de tu smartphone hacia tu TV

ChromeCast, la nueva opción de Google para streaming de tu smartphone hacia tu TV

ChromeCast, la nueva opción de Google para streaming de tu smartphone hacia tu TV - chromecast-738x600

En suma a las otras presentaciones de Google el día de hoy, aparece una que ha levantado muchas opiniones positivas de muchos usuarios alrededor de toda la web y se trata del Chromecast, un dispositivo que nos permitirá conectarlo a la televisión por medio de un cable HDMI y a través de este enviarle contenido en video desde nuestros smartphones y tabletas con Android y hasta con iOS. Todo esto a un precio de apenas 35 dólares.

El dispositivo también será compatible con el navegador Google Chrome por lo que podremos enviar lo que se vea en la pantalla de nuestra navegación directamente al televisor. Este pequeño gadget funcionará con Netflix, Youtube, Google Play Movies y Google Play TV en su lanzamiento aunque se anunció que soportará otros servicios próximamente de entre los que se incluye al servicio de música en streaming Pandora.

Chromecast funciona para utilizarse desde sus dispositivos y no desde el televisor ya que no incluye ningún control remoto para encenderlo y se maneja desde las palicaciones compatibles.

El hardware por su parte se compone de un dispositivo de 2.4GHz WiFi 802.11 el cual puede reproducir contenido a Full HD 1080p con sonido surround 5.1 canales.

El Chromecast ya está disponible para su compra en la PlayStore de los Estados Unidos a su precio de apenas 35 dólares que la hacen imprescindible para comprarse apenas se tenga la oportunidad.

Vía Chrome