Android 4.3 es presentado oficialmente. Entérate de todas sus novedades

Android 4.3 es presentado oficialmente. Entérate de todas sus novedades

Android 4.3 es presentado oficialmente. Entérate de todas sus novedades - Android-4-3-Jelly-Bean

El día de hoy en San Francisco, California, fue presentada la nueve tableta Nexus 7 de Google, la cual será el primer dispositivo móvil que tendrá Android 4.3 Jelly Bean precargado. Si bien esta actualización del sistema operativo móvil de Google ya había sido filtrado días atrás, en la siguiente nota te comentamos acerca de las principales novedades que esta actualización de Jelly Bean trajo para todos los usuarios:

Características de Android 4.3 Jelly Bean

  • OpenGL ES 3.0 – Con la incorporación de la actualización de la API, Android ahora es capaz de correr juegos con gráficos pesados con mayor fluidez y consumo de energía.
  • Bluetooth inteligente – Android 4.3 ahora podrá comunicarse de manera inteligente con otros dispositivos por Bluetooth y consumir una menor cantidad de energía.
  • Perfiles restringidos – Una de las opciones más esperadas por los padres de familia por fin llega a Android, con la cual se podrán crear perfiles para los miembros de la familia con accesos restringidos y así evitar facturas de miles de pesos o acceso a sitios “indebidos”.
  • Soporte para nuevos formatos multimedia – Mejoras relacionadas con el contenedor VP8 y MPEG DASH que permiten un mejor manejo del video en altas resoluciones.
  • Acceso a las notificaciones – Las apps ahora podrán enviar notificaciones interactivas que podrán ser abiertas por los usuarios desde la barra de notificaciones de Android.
  • Cámara – Google ha realizado pequeñas mejoras a la interfaz de la aplicación de cámara, la cual ahora muestra semicírculos en las opciones.
  • Mejoras en Google Now y búsquedas por voz – Ahora Google Now muestra tarjetas basadas en nuestras búsquedas recientes como el tiempo, marcadores de deportes, datos de acciones entre otros aspectos.
  • Diversas mejoras en rendimiento y estabilidad

Más información en Android