Filtradas imágenes oficiales del Moto X, el esperado teléfono estrella de Motorola

Filtradas imágenes oficiales del Moto X, el esperado teléfono estrella de Motorola

Filtradas imágenes oficiales del Moto X, el esperado teléfono estrella de Motorola - MotoX-black

El Moto X es el nuevo teléfono estrella de Motorola que será presentado de forma oficial el próximo 1° de agosto, y en la cuenta de Twitter especializada en filtraciones de nombre @evleaks, ya se pueden ver los primeros renders del nuevo dispositivo de la empresa que ahora es posesión de Google.

Aun no se sabe a ciencia cierta las características técnicas del dispositivo pero si se ha especulado mucho t se ha concluido que incluiría un procesador doble núcleo de 1.7GHz y que sería capaz de grabar video 720p en su memoria interna de 16GB acompañada de sus 2GB de memoria RAM.

También se maneja la información de que su cámara sería de 10 megapíxeles en la trasera y de 2 megapíxeles en la frontal. Todo lo anterior corriendo en un sistema operativo Android 4.2.2.

Lo más destacado del dispositivo no sería su hardware sino su precio que se supone sería competitivo para ponerlo a competir con los mejores dispositivos de la actualidad que cuentan con precios mucho más elevados. Se podrá conseguir en colores blanco y negro con un acabado en kevlar que le da un toque fráncamente fenomenal.

Filtradas imágenes oficiales del Moto X, el esperado teléfono estrella de Motorola - Filtradas imágenes oficiales del Moto X, el esperado teléfono estrella de Motorola - moto-x-white