Cyanogen Nemesis podría ser un port de Android hacia la plataforma iPhone

Cyanogen Nemesis podría ser un port de Android hacia la plataforma iPhone

Cyanogen Nemesis podría ser un port de Android hacia la plataforma iPhone - iphone5android

CyanogenMod es un grupo dedicado a la creación de ROMs personalizadas del sistema operativo Android que han obtenido gran popularidad con el paso del tiempo ya que se encuentra disponible para una gran cantidad de dispositivos con Android y muchas veces añade funciones extra a estos dispositivos y permite instalar las más recientes versiones del sistema operativo Android.

Ahora el equipo de CyanogenMod ha anunciado un misterioso proyecto llamado Cyanogen Nemesis el cual se han corrido varios rumores en la red los cuales señalan que sería posible que este proyecto se tratara de un posible port de Android hacia plataformas iPhone/iPad aunque esto no está para nada confirmado.

También se ha hablado que este proyecto Némesis en realidad se podría tratar de un teléfono propio con CyanogenMod ya que en la imagen de un par de segundos nos muestra en la pantalla de bloqueo el nombre de la operadora francesa de telefonía de nombre “Free”.

Habrá que esperar para saber de una vez por todas cual será el verdadero motivo del proyecto Cyanogen Nemesis. ¿Crees que pudiera tratarse de un port de Android corriendo en un iPhone?